Presentación Cuarta entrega informe ¿Una iglesia perseguida?

Presentación Tercer entrega informe ¿Una iglesia perseguida?

Presentación Primer informe ¿Una iglesia perseguida?

Fill out this field
Please enter a valid email address.
Fill out this field

Martha Patricia Molina Montenegro

Perfil de la autora: Martha Patricia Molina Montenegro. Nace en Nicaragua el 13 de febrero de 1981. Es abogado y notario público. Realizó estudios de maestría en la universidad de Salamanca-España, obteniendo el título de master en Corrupción y Estado de Derecho. Estudios de licenciaturas: Universidad Centroamericana (UCA) Licenciada en Derecho; Universidad Americana, Licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales. Es autora del estudio: “38 Mecanismos de tortura, tratos crueles, inhumanos y degradantes que se practican en las cárceles de Nicaragua”. La autora es miembro del Consejo Editorial del diario La Prensa, y ha realizado varias investigaciones sobre la corrupción en la administración pública. Ha sido docente universitaria. Católica.